La mayoría de nosotros hemos estado dispuestos a admitir que eran alcohólicos reales. A ninguna persona le gusta pensar que está física y mentalmente diferente de sus compañeros. Por lo tanto, no es de extrañar que nuestras carreras de bebedores se han caracterizado por un sinnúmero de vanos intentos para probar que podíamos beber como otras personas.
La idea de que de alguna manera, algún día va a controlar y disfrutar de su bebida es la gran obsesión de todo bebedor anormal.
La persistencia de esta ilusión es sorprendente. Muchos perseguir hasta las puertas de la locura o la muerte.
Nos enteramos de que teníamos que reconocer plenamente a nuestro fuero interno que eran alcohólicos. Este es el primer paso en la recuperación. La ilusión de que somos como otras personas, o en la actualidad puede ser, tiene que ser destruido.
Nosotros los alcohólicos son hombres y mujeres que han perdido la capacidad de controlar la bebida. Sabemos que ningún verdadero alcohólico nunca se recupera el control. Todos nosotros sentimos a veces que estábamos recuperando el control, pero esos intervalos, generalmente breves, inevitablemente, seguido por el control y menos aún, lo que llevó a tiempo para la desmoralización incomprensible y lamentable. Estamos convencidos de que un hombre que los alcohólicos de nuestro tipo están en las garras de una enfermedad progresiva.
Durante un período más que empeorar, nunca mejorar.
Somos como los hombres que han perdido sus piernas, que nunca crecen otras nuevas. Tampoco parece haber ningún tipo de tratamiento que hará que los alcohólicos de nuestra especie como los demás hombres. Hemos probado todos los remedios imaginables. En algunos casos, ha habido breve recuperación, seguido siempre por una recaída aún peor. Los médicos que están familiarizados con el alcoholismo de acuerdo en que no hay tal cosa como hacer un bebedor normal de un alcohólico. La ciencia puede que algún día lograr esto, pero no lo ha hecho todavía.
A pesar de todo lo que podemos decir, muchos de los que son alcohólicos reales no van a creer que están en esa clase. Por cada forma de auto-engaño y la experimentación, que tratará de demostrar su valía excepciones a la regla, por lo tanto no alcohólicas. Si alguien que está demostrando la incapacidad para controlar la bebida puede hacer la derecha sobre la cara y beber como un caballero, nuestro quitamos el sombrero ante él. Dios sabe, nos hemos esforzado lo suficiente y el tiempo suficiente para beber como otras personas!
Éstos son algunos de los métodos que hemos tratado: Beber cerveza únicamente, se limita el número de bebidas, nunca beber solo, no beber en la mañana, tomando sólo en casa, nunca tener en la casa, no beber durante las horas hábiles, tomando sólo en las fiestas, el cambio de whisky al brandy, beber sólo los vinos naturales, de acuerdo con renunciar si alguna vez ha bebido en el trabajo, hacer un viaje, no hacer un viaje, jurando para siempre (con y sin un juramento solemne), teniendo más ejercicio físico, la lectura de libros de inspiración, van a centros de salud y sanitarios, aceptando el compromiso voluntario de los asilos, podríamos aumentar la lista hasta el infinito.
Reproducido con permiso de la A.A. Grapevine, Inc. Alcohólicos Anónimos